En este post vamos a empezar por pedirte algo: ¡viaja!. Así de simple, viaja, nada puede compararse a la experiencia vital que supone conocer nuevos lugares, culturas y gente.
Hay miles de paraísos por descubrir. Muchos de ellos más cercanos al que te vamos a proponer, pero el paisaje único de la Bahía de Phang Nga en Tailandia, nos ha enamorado.
Esta maravilla natural plagada de islas, cuevas sumergidas y sorprendentes formaciones de roca caliza que se elevan fuera del mar, merece que recorramos medio mundo para disfrutarlo.
Alejadas de las islas más turísticas y con acceso por barco desde la costa de Phuket, se pueden encontrar islas (Koh, en tailandés) idílicas, con exquisitos resorts en los que evadirse y tener todas las comodidades en completa armonía con la naturaleza. Porque cuando la naturaleza es la protagonista, la arquitectura sólo debería optar al menos es más.
Como una imagen vale más que mil palabras, juzga tú mismo con las siguientes fotos. ¡A nosotros sólo nos dan ganas de coger el primer vuelo a Tailandia!
Paradise Koh Yao Noi Resort (Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia)
https://www.paradise-kohyao.com/
Six Senses Yao Noi Resort (Koh Yao Noi Island, Phuket, Tailandia)
http://www.sixsenses.com/resorts/yao-noi/destination
The Naka Island, Resort & Spa (Koh Naka Yai, Phuket, Tailandia)
http://www.nakaislandphuket.com/
Para cerrar este post queremos recordar lo que sabiamente aconsejaba Aleksandr Solzhenitsyn:
“Posee sólo lo que puedas llevar contigo, conoce idiomas, conoce países, conoce gente. Haz que tu memoria sea tu equipaje”.
¿Ya estás haciendo tus maletas?
Deja una respuesta